arrow scroll top

#novedad

Presentamos nuestra nueva gama muy rica y original de agendas Mindnotes®. La calidad excepcional de nuestras agendas es la posibilidad de una personalización completa no solo de la cubierta, sino sobre toda la agenda dentro.
MÁS

Agendas personalizadas

En las agendas Mindnotes® puede personalizar cada elemento de la agenda. No solo puede agregar su logotipo en la portada de la agenda o en las hojas, sino también decidir sobre el diseño y calendario en las hojas. Puede colocar publicidad diferente en cada página, ¡no cambiará el coste de producción!

Cuida el medio ambiente con las agendas ecológicas Mindnotes®

Para aquellos que se preocupan por el futuro de nuestro planeta, Mindnotes® ha preparado una oferta de agendas ecológicas elaborados de materiales reciclados y/o con certificado FSC®. Este tipo de agenda ecológica enfatizará el cuidado del medio ambiente de su marca.

Adapte las funciones de la agenda a las necesidades de su empresa

Dependiendo del carácter de su negocio, es posible que necesite soluciones diferentes y personalizadas. Las agendas Mindnotes® te dan la opción de agregar a tu agenda algunas hojas adicionales con la agenda de reuniones, realización de proyectos o estados financieros trimestrales.

Está buscando una agenda práctica: elija un cuadrado con una cubierta blanda de papel

Si cree que las agendas solo se pueden encuadernar en una cubierta dura, similar al cuero, con el logotipo grabado en el centro de la cubierta, ¡se equivoca! Mire nuestra agenda Mindnotes® en una cubierta blanda de papel. Es ligera, moderna y muy práctica.

Los bordes impresos son una gran idea para mostrar su marca.

¡Destaquese! Elija una solución de diseño: impresión digital en los bordes del bloc. Su diario Mindnotes® se convertirá en un trabajo completo y a nadie le será indiferente.

¿Nunca te separas de tu calendario? Elige uno de tamaño mini

Producimos agendas Mindnotes® en ocho tamaños estándar
A4 (210 x 297 mm)
B5 (185 x 245 mm)
A5 (148 x 210 mm)
Cuadrado (175 x 175 mm)
Delgado (125 x 205 mm)
Reportero (205 x 125 mm)
A6 (105 x 148 mm)
Mini (84 x 135 mm)
A petición se puede producir la agenda en cualquier tamaño.

Cuando necesitas mucho espacio para notas

¿Combinación de agenda y cuaderno? ¡Muy simple para nosotros! Agregue hojas para notas en cualquier lugar: en la hoja junto al horario o al final del bloc de notas. También puede decidir cuántas hojas de notas necesitará.

Proyectos de los que puede presumir

En cada hoja de agenda Mindnotes® puede colocar diferentes gráficos o fotografías. Al elegir el planificador diario, puede imprimir hasta 365 fotos o gráficos diferentes.

#pidaahora

Estamos comenzando la producción de pedidos de agendas Mindnotes®. Para obtener más información, comuníquese con nuestro equipo de ventas – responderán todas sus preguntas y prepararán rápidamente una oferta.