arrow scroll top

Certificados

El respeto por el medio ambiente

A diferencia de muchos fabricantes que aplican adhesivos en base disolvente, los miembros que forman parte de Club of Notes, PromoNotes incluido, utilizan los adhesivos en base acuosa evitando de esta manera los ingredientes nocivos para el medio ambiente que utilizan en el proceso de producción los disolventes.

Pegamento de base acuosa

Nuestra oferta incluye papeles que proceden l 100% de material reciclado. Todas las notas adhesivas llevan una cinta de pegamento de base acuosa que elimina el daño para el medio ambiente del proceso de producción de los productos que usan las soluciones disolventes tradicionales.

Certificado FSC

 

El símbolo FSC indica claramenteel respeto por el medio ambiente de los fabricantes que eligen para la producción los materiales con este certificado como por parte de los consumidores que lo  tienen en cuenta a la hora de comprar el producto.
La compra de los productos con la certificación FSC es una señal de que los materiales para su producción fueron obtenidos respetando la conservación de los bienes naturales, la gestión responsable de los recursos forestales y el apoyo a la gente que trabaja en el marco de la comunidad forestal.

También PromoNotes, como el receptor del papel autoadhesivo, el componente básico de los productos elaborados, procura que los materiales sean adquiridos a través de proveedores certificados con el sello FSC.

FSC CertificateFSC Certificate