arrow scroll top

Codigo deontologico

Aplicación del código

Flexibilidad – intentamos responder a todas la necesidades y por lo tanto con el acuerdo del nuestro compañro de negocios adaptamos el producto para que cumpla con los requisitos más refinados.

Benevolencia – estamos haciendo todo lo posible para que los cursos de formación que ofrecemos a nuestro personal, les prepare lo mejor posible para el contacto con las personas interesadas en nuestros productos.

Rapidez – ajustamos el ritmo de la prestación de servicios con el fin de responder a las necesidades de los clientes relativas al plazo de la realización de las tareas, manteniendo al mismo tiempo el alto nivel del servicio y nuestros productos.

Sistema de detección de irregularidades

 

Prestamos especial atención a las opiniones de nuestros clientes, proveedores, personas individuales y grupos.
Si tienen algunas objeciones o les gustaría expresar su opinión, mándennos un correo a la siguiente dirección: ethics@promonotes.pl poniendo en el título NOTIFICACIÓN DE IRREGULARIDADES.

Obligaciones del Promonotes respecto  al personal

 

La empresa Promonotes Sp. z o.o. no contribuye en ninguna manera a la supresión de los derechos humanos y está en contra de todo el tipo de prácticas que pudieran llevar a tal resultado. Aseguradignas condiciones de trabajo cumpliendo asimismo con todos los requisitos legales.

La organización se compromete a asegurar todos los Principios Sociales Básicos dimanantes del Convenio de la Organización Internacional del Trabajo (International Labour Organization) relativos en particular a:

  • abolición y lucha contra el trabajo infantil,
  • organización del trabajo para las personas con discapacidad,
  • abolición y lucha contra el trabajo forzado,
  • ausencia de discriminación,
  • preservación del derecho a sindicación, derechos a la negociación colectiva entre empresarios y empleados,
  • asegurar la seguridad y la higiene en el trabajo,
  • respetar la duración del tiempo de trabajo,
  • asegurar de una remuneración digna.

Responsabilidad medioambiental

 

Promonotes Sp. z o.o. procede conforme a la legislación medioambiental. Además fomenta acciones y medidas dirigidas a la protección de los recursos naturales, del medio ambiente y de la naturaleza. En cada una de sus acciones la empresa procura integrar las normas de actuación, programas y prácticas favorables para la naturaleza.

La empresa reduce la generación de contaminación y residuos llevando a cabo una gestión de ellos mediante segregación.

La organización sigue el principio de uso sostenible de los recursos. Presta particular atención a los siguientes elementos:

  • ahorro de energía
  • uso de material efectivo
  • reposición de los toners en las impresoras
  • aplicación de materiales que no contienen disolventes nocivos
  • aplicación de recursos con el certificado FSC
  • segregación de residuos

Honestad y confiabilidad

 

El éxito de la empresa está basado en la calidad de los productos ofrecidos, satisfacción de los clientes, innovación y flexibilidad de trabajo.

Promonotes establece relaciones a largo plazo tanto con clientes como proveedores que se basan en los principios justos, claramente definidos y documentados. Nuestras acciones se caracterizan por ser honestas y dignas de confianza. Toda la información que proporcionamos está verificada y actualizada. Todos los datos e informaciones obtenidos y producidos durante la ejecución del trabajo constituyen la propiedad de Promonotes y se utilizarán solamente en su interés.

PromoNotes, adoptando una actitud responsable en el país en que ejerce su actividad, se compromete a:

  • respetar las normas fiscales vigentes,
  • tomar en consideración las diferencias culturales y circunstancias locales propias de estos países,
  • rechazar toda forma de corrupción,
  • respetar las normas de derecho y regulaciones vigentes en el país en cuestión.

Prácticas empresariales honestas

 

Se prohíbe transferir cualquier beneficio encubierto, directo e indirecto a favor de clientes o proveedores. Se presta particular atención al respeto de las normas para realizar las transacciones de pago por parte del personal de la empresa. Se prohíbe a los empleados recibir de personas o sociedades colaboradoras o que quieran colaborar con la empresa cualquier tipo de descuento, préstamo, mercancías, invitaciones o regalos en cualquiera de sus formas.

La empresa se compromete a respetar todas las normas relativas a la protección de la competencia. Al mismo tiempo nos comprometemos a no contraer ningún tipo de contrato ni llegar a acuerdos que bajo cualquier concepto puedan influir en la restricción de libre comercio.

Promonotes presenta única y exclusivamente información verdadera y objetiva relativa tanto a las características de sus productos como a las modalidades de presentación.

Compromiso social

 

Promonotes lleva a cabo varias actividades con fines caritativos estando al mismo tiempo abierta a cualquier tipo de propuesta de otras actividades. Apoyamos una guardería local proporcionando a los niños materiales escolares como bloques de notas y otros.

Entre nuestros empleados fomentamos la idea de compartir su 1% de impuestos con fines caritativos. Nuestras acciones ayudan a la gente joven que se está incorporando al mercado laboral en su desarrollo personal y cualificaciones profesionales. Colaboramos con la Universidad Artística de Poznań y la Politécnica de Poznań. Los estudiantes de la Universidad Artística en colaboración con nuestros especialistas crean productos innovadores en el sector en que actuamos.

haber creado un producto innovador durante un convenio en Portugal de impresores de los bloques de notas autoadhesivas “Club of Notes”. El premiado en el concurso preparó y presentó un producto llamado “Pocket Notes” que actualmente se encuentra en nuestro catálogo de productos y es ofrecido únicamente por nuestra empresa.

Siendo miembros de Club of Notes nos comprometemos a ayudar a las personas de los países más necesitados. Una de la iniciativas emprendidas por la organización fue la compra de bicicletas para los niños de las familias más humildes de la escuela Wat Chork en el pueblo Pnheachry (Camboya).