arrow scroll top

Organizaciones

PSI

PSI es una red internacional para las sociedades con futuro en el sector de los productos promocionales.

Para sus miembros, la PSI trabaja en buscar soluciones ajustadas de forma individual al sector publicitario. Las consultas completas de las que pueden beneficiarse los miembros y la alta calidad de los productos son el rasgo distintivo principal de los miembros asociados en PSI.
La base de la actividad de la PSI es la creación de una "red de confianza" que obliga a los miembros a seguir buenas prácticas de negocio y los principios del libre mercado.

La pertenencia a la PSI abre nuevas posibilidades para los fabricantes y distribuidores de los productos publicitarios. Nuestro número de PSI - 46124.

GWW

Establecida en el año 1995 la federación de los proveedores de los productos publicitarios es hoy en día la asociación más grande de fabricantes e importadores de los productos publicitarios en Alemania.
La asociación tiene un objetivo claro: fomentar la importancia de los productos publicitarios en la comunicación comercial y el desarrollo equilibrado.

Al mismo tiempo la organización es un medio para la mejora del marco jurídico y político del sector de los productos promocionales. Trabaja todos los asuntos importantes en el sector y coordina los intereses de los proveedores en el mercado europeo.

Gracias a la asociación de unos 150 fabricantes y proveedores muy influyentes que ofrecen sus productos promocionales en Alemania, la organización garantiza el máximo de creatividad, calidad y profesionalidad en el enfoque de los productos promocionales como un medio de comunicación comercial.

VÖW

La VOW es un órgano representante de los fabricantes e importadores de los artículos promocionales en Austria. La organización establecida en el año 1991 se fijó el objetivo principal de ampliar la importancia de los productos promocionales en la comunicación comercial.
¿De qué se ocupa?
Mejora del marco jurídico y político
Punto de contacto para todas las cuestiones relativas a la industria
Coordinación de los proveedores en Europa.

La organización aúna unos 60 miembros, fabricantes o distribuidores de artículos promocionales. La VOW es también el socio fundador de la EPAA (European Promotional Products Association), hoy en día representada en 12 países. Al mismo tiempo tiene una oficina enlace en Bruselas.

Club of notes

La organización Club of Notes establecida en el año 1989 es hoy en día uno de los mayores proveedores del mundo y ofrece soluciones a nivel internacionalen relación con los productos promocionales personalizados de papel. Club of Notes opera en más de 40 empresas en todo el mundo que se dedican a la producción de los materiales promocionales personalizados de papel, prestando sus servicios a una amplia gama de clientes.
La organización asegura a sus socios pericias técnicas y comerciales y a los consumidores finales amplios beneficios resultantes de la innovación y precios competitivos.

Ver video

FYVAR

FYVAR es la Asociación Internacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Regalo Publicitario y Promocional. Creada en 1.953 con la misión de representar y defender los intereses del Sector en general y de las empresas que lo componen en particular.
Creación de 3 grandes Grupos de Asociados, con el fin de identificar y preservar las necesidades e intereses específicos de cada uno, y generar ventajas sinergias que ayuden a resolver cuestiones comunes:

- Grupo A: Fabricante | Importador| Mayorista. Su principal canal de distribución está dirigido a las empresas grupo C.
- Grupo B: Empresas de servicios dedicadas a las técnicas de marcaje en cualquiera de sus técnicas (Serigrafía, Impresión Digital, Tampografía, Transfer, Láser, Estampación Bordado, Termografía, Maquinaria, etc.).
- Grupo C: Empresas distribuidoras de regalo publicitario, promocional y de empresa que venden directamente al cliente final.

BAPP

Asociación Belga de Productos Promocionales A.S.B.L. (BAPP), fue fundada en 2001 y su misión es profesionalizar, defender y promover el sector de los medios de comunicación de productos (regalos de empresa y artículos promocionales) en general, y los intereses profesionales de sus miembros estatutarios en particular.

La asociación también tiene como objetivo representar y agrupar a las empresas de la asociación profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La BAPP también colabora con la EPMO, un movimiento que reúne a las distintas asociaciones nacionales y los principales activistas del sector en Europa y que trabaja para estandarizar la normativa europea en este sector. Tiene un papel de cabildeo con la Comisión Europea e informa a sus miembros de las nuevas directivas emitidas por la Comisión.

Solo se aceptan como miembros de BAPP profesionales de la industria con experiencia, bien establecidos y de buena reputación, por lo tanto, pertenecer a BAPP es una garantía de la más alta calidad de servicios.